logo

Todas las categorías

Ofertas especiales

Paneles Solares

Inversores

Estructura

Kit solar

Baterías

Cargadores coche eléctrico

Accesorios

Cables


Baterías BYD Battery-Box Premium

BYD ha desarrollado una línea de almacenamiento de baterías litio que es adecuada para cualquier aplicación!

20220224-5.png

BYD ha desarrollado una línea de almacenamiento de baterías litio Battery-Box Premium que es adecuada para cualquier aplicaciones residenciales y comerciales.

En Lumisolar disponemos baterías litio Battery-Box Premium de LV (baja tensión) y HV (alta tensión) para el mercado de España, que permiten ampliar de forma flexible con diferentes tamaños de instalaciones y necesidades de energía como instalaciones de autoconsumo solars aisladas, modo back-up y autoconsumo solar conectado a red. Tiene la compatibilidad con la mayor parte de inversores monofásicos y trifásicos del mercado. se pueden adaptar a diferentes tamaños de instalaciones y necesidades de energía. Disponemos de envío a toda España!

SERIE-HV-ALTA-TENSION.png

Productos de Alta Tensión (HV)

La serie batería litio de alta tensión de BYD Battery-Box Premium HV es ideales para aplicaciones de almacenamiento de energía en el hogar o en sistemas comerciales según la necesidad. Tiene la compatibilidad con la mayor parte de inversores monofásicos y trifásicos del mercado. Es una solución confiable y de alta calidad para el almacenamiento de energía solar y la gestión de la demanda eléctrica.

Contiene 3 modelos de batería: Battery-Box Premium HVS, Battery-Box Premium HVM y Battery-Box Premium HVL.

Battery-Box Premium HVS

  • Está compuesta por 2 a 5 módulos de batería HVS que se conectan en serie para lograr una capacidad utilizable de 5.1 a 12.8 kWh.
  • Es posible conexión directa en paralelo hasta un máximo de 3 torres HVS con el mismo número de módulos lo que permite alcanzar 38.4 kWh.
  • Capacidad de Back-Up de Alta Potencia y de Off-Grid (aislada).
  • Con el diseño Pulgin Patentado sin cables Internos que permite máxima flexibilidad e instalación sencilla.HVS-.jpg

Battery-Box Premium HVM

  • Está compuesta por 3 a 8 módulos de batería B-Plus HVM 2.71 que se conectan en serie para lograr una capacidad utilizable de 8.1 a 21.7 kWh.
  • Es posible la conexión directa en paralelo hasta un máximo de 3 torres HVM con el mismo número de módulos lo que permite alcanzar 66.3 kWh.
  • Capacidad de Back-Up de Alta Potencia y de Off-Grid (aislada)
  • Con el diseño Pulgin Patentado sin cables Internos que permite máxima flexibilidad e instalación sencilla.HVM-.jpg

Battery-Box Premium HVL

  • Batería de fosfato de litio libre de cobalto (LFP): máxima seguridad, ciclo de vida y potencia.
  • Escalable desde 12 hasta 38 kWh en torre.
  • Capaz de funcionar como respaldo de emergencia de alta potencia y de operar fuera de la red.
  • Mayor eficiencia gracias a una conexión en serie de alta tensión real.HVL-.jpg
Modelo Capacidad de la batería por módulos Escalabilidad de módulos por torre Capacidad útil del sistema por torre Ampliación del sistema Máx. Corriente de Salida Tipo de Aplicaciones
PREMIUM HVS 2.56 kWh 2 a 5 módulos 5,1~12,8 kWh Máximo 3 x HVS12,8 hasta 38,4 kWh 25 A ON Grid / ON Grid + Backup / OFF Grid
PREMIUM HVM 2,76 kWh 3 a 8 módulos 8,3~22,1 kWh Máximo 3 x HVM22.1 hasta 66,3 kWh 50 A ON Grid / ON Grid + Backup / OFF Grid
PREMIUM HVL (US) 4 kWh 3 a 8 módulos 12~32 kWh 50 A ON Grid / ON Grid + Backup / OFF Grid

SERIE-LV-BAJA-TENSION.png

Productos de Baja Tensión (LV)

La serie batería litio de BYD Battery-Box Premium LV es una solución confiable y de alta calidad para el almacenamiento de energía renovable y la gestión de la demanda eléctrica, diseñado para aplicaciones de baja tensión en el hogar o en sistemas comerciales según la necesidad. Es una solución confiable y de alta calidad para el almacenamiento de energía solar y la gestión de la demanda eléctrica.

Ofrece 2 modelos de productos en su línea: Battery-Box Premium LVS y Battery-Box Premium LVL.

Battery-Box Premium LVS

  • Un sistema contiene desde 1 hasta 6 módulos en una misma torre para ir desde 4 kWh hasta 24 kWh de capacidad útil.
  • Es posible ampliar módulos en una única torre hasta 6 módulos o conectar torres en paralelo con un máximo de 4 módulos por torre.
  • Capacidad Back-Up de Alta Potencia y trabajar Off-Grid (aislada)
  • Con el diseño Pulgin Patentado sin cables Internos que permite máxima flexibilidad e instalación sencilla.LVS-.jpg

Battery-Box Premium LVL

  • Escalable desde 15.4 hasta 983 kWh.
  • Posibilidad de empezar con un sistema de 15.36kWh y ampliar 64 sistemas en paralelo de 983 kWh.
  • Capacidad Back-Up de Alta Potencia y trabajar Off-Grid (aislada)
  • Con el diseño Pulgin Patentado sin cables Internos que permite máxima flexibilidad e instalación sencilla.
  • Menos espacio de suelo necesario al poder Apilar hasta dos sistemas.LVL-.jpg
Modelo Capacidad de la batería por módulos Número de módulos por torre Capacidad útil del sistema por torre Ampliacion del sistema Voltaje Nominal Tipo de Aplicaciones
PREMIUM LVS 4 kWh 1 a 6 módulos [1] 4~24 kWh Máximo 16 x LVS 16,0 (4 módulos) hasta 256 kWh 51.2 V ON Grid / ON Grid + Backup / OFF Grid
PREMIUM LVL 15,36 kWh 1 módulo (2 baterías LVL se pueden apilar una encima de la otra) 15,36 kWh Máximo 64 x LVL15,4 hasta 983 kWh 51.2 V ON Grid / ON Grid + Backup / OFF Grid

[1] Configuración de torres en paralelo está disponible con un máximo de 4 módulos por torre. LVS 20.0 y LVS 24.0 están disponible para configuración tan sólo en una torre individual.


Conoce a BYD


Preguntas frecuentes sobre BYD

La principal diferencia entre las dos líneas de productos es la tensión nominal de las baterías. La serie Battery-Box Premium HV tiene una tensión nominal de alta tensión, típicamente en el rango de 400 a 600 V, lo que las hace adecuadas para aplicaciones comerciales e industriales a gran escala (o también aplicaciones residenciales con tensión que está en este rango).

Por otro lado, la serie Battery-Box Premium LV tiene una tensión nominal de baja tensión, típicamente en el rango de 48-52 V, lo que las hace más adecuadas para aplicaciones residenciales y comerciales de menor escala.

Las baterías BYD Battery-Box Premium son compatibles con una amplia gama de inversores en el mercado. Algunos de los inversores más conocidos y compatibles con las baterías BYD Battery-Box Premium incluyen:

  • SMA (Sunny Island, Sunny Boy Storage Series)
  • Victron Energy (MultiPlus Series)
  • Deye (Hibrido SUN Series)
  • GoodWe (ES/EM Series)

La compatibilidad específica de inversores con las baterías BYD Battery-Box Premium puede variar según el modelo y la versión del producto, y es recomendable consultar la documentación oficial de BYD. Ver la Lista de Inversores Compatibles de Batería BYD Battery Box Premium LVS.

Las baterías de la serie Battery-Box Premium están diseñadas con tecnología de vanguardia, como la tecnología de litio hierro fosfato (LiFePO4), que es conocida por su alta seguridad, larga vida útil y alta eficiencia, ofrece un alto rendimiento en términos de eficiencia de carga y descarga, y tiene la compatibilidad con la mayor parte de inversores monofásicos y trifásicos del mercado.

Además los productos de Battery-Box Premium ofrecen opciones de capacidad de almacenamiento y potencia de salida escalables, lo que permite adaptar la solución flexible y escalable que pueda adaptarse a diferentes tamaños y demandas de energía en el futuro.

InicioNoticiasCuentaCarrito