En LUMISOLAR enviamos a toda España (Península, Baleares y Canarias) mediante la agencia de transporte DACHSER. La entrega del pedido se efectuará en la dirección indicada por el Cliente en el momento de la compra. LUMISOLAR no realizará el envío de ningún pedido hasta que el Cliente haya abonado el importe de este.
Los envíos serán entregados generalmente en un plazo de entre 2 a 7 días laborables si no se indica lo contrario en la página del producto, siempre y cuando no existan incidencias en el transporte. Para pedidos a las Islas Canarias o Baleares, el plazo de entrega será de 7 a 10 días laborables. Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. En el supuesto de pago del pedido a través de transferencia bancaria, el plazo de entrega se iniciará una vez recibida la confirmación de pago de nuestra entidad bancaria.
Las entregas se realizarán a pie de calle y/o vehículo. En el caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte intentará contactar con el destinatario a través del teléfono aportado en la compra. El pedido se considerará entregado en el momento en el que el transportista haya entregado el pedido al Cliente. Es responsabilidad del Cliente verificar el estado del producto una vez entregado e indicar las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
LUMISOLAR no se hace responsable por la falta o retraso en la entrega del producto cuando el Cliente haya indicado una dirección de entrega incorrecta, falsa o inexistente.
GASTOS DE ENVÍO
Plazos de envío | Pedidos inferiores a 150 € | Pedidos superiores a 150 € | |
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España (Península Ibérica) | 2 a 7 días laborables | 7,5 € (I.V.A no incluido) | Gratis |
España (Canarias y Baleares) | 7 a 10 días laborables | A consultar | A consultar |
Para el caso de la compra de paneles solares, el envío será gratuito siempre y cuando se realice un pedido igual o superior a 5 paneles solares. Si el pedido es inferior a 5 paneles solares, el Cliente deberá hacerse cargo del coste de envío, con un importe de 50 €.
Los gastos de aduana si proceden serán por cuenta del cliente ya que desde LUMISOLAR se realizará una factura exenta de I.V.A. Para el envío de cualquiera de nuestros productos a Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, independientemente del precio total del pedido, los portes los asumirá el Cliente.
En caso de imposibilidad de entrega por parte de la agencia de transporte debido a la ausencia del Cliente en el domicilio indicado, éste deberá abonar de nuevo el importe del transporte de forma previa a que éste se realice, salvo causa imputable a LUMISOLAR, en cuyo caso LUMISOLAR asumirá el coste para el siguiente envío.
Todos los envíos a territorios indicados serán a portes debidos y se descontará el I.V.A. correspondiente. El Cliente queda obligado a ponerse en contacto con LUMISOLAR para realizar el cambio.
El Cliente podrá recoger gratis el pedido en el Almacén de LUMISOLAR, situado en la Calle Camp Llarg, 22 Nave 10 y 11, 08740, Sant Andreu de la Barca.