Todas las categorías
Ofertas especiales
Kit Plug & Play
Paneles Solares
Inversores
Estructura
Kit solar
Baterías
Cargadores coche eléctrico
Accesorios
Cables
En LUMISOLAR enviamos a toda España (Península, Baleares y Canarias) mediante la agencia de transporte DACHSER. La entrega del pedido se efectuará en la dirección indicada por el Cliente en el momento de la compra. LUMISOLAR no realizará el envío de ningún pedido hasta que el Cliente haya abonado el importe de este.
Los envíos serán entregados generalmente en un plazo de entre 2 a 7 días laborables si no se indica lo contrario en la página del producto, siempre y cuando no existan incidencias en el transporte. Para pedidos a las Islas Canarias o Baleares, el plazo de entrega será de 7 a 10 días laborables. Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. En el supuesto de pago del pedido a través de transferencia bancaria, el plazo de entrega se iniciará una vez recibida la confirmación de pago de nuestra entidad bancaria.
Las entregas se realizarán a pie de calle y/o vehículo. En el caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte intentará contactar con el destinatario a través del teléfono aportado en la compra. El pedido se considerará entregado en el momento en el que el transportista haya entregado el pedido al Cliente. Es responsabilidad del Cliente verificar el estado del producto una vez entregado e indicar las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
IMPORTANTE: Antes de firmar el albarán de recepción de entrega del transportista, verifique el estado del pedido. Si encuentra cualquier daños o anomalías en la mercancía, indíquelo en el albarán de recepción de entrega.
Según la Ley 15/2009, de 11 de noviembre, del contrato de transporte terrestre de mercancías, es obligatorio informar al transportista sobre cualquier daño evidente en la mercancía al momento de la entrega. Para daños no visibles, se debe notificar en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido. De lo contrario, no podremos cubrir el coste de los materiales dañados. Asegúrese de adjuntar imágenes o vídeos de la mercancía dañada antes de manipular los paquetes al presentar una reclamación.
LUMISOLAR no se hace responsable por la falta o retraso en la entrega del producto cuando el Cliente haya indicado una dirección de entrega incorrecta, falsa o inexistente.
GASTOS DE ENVÍO
Plazos de envío | Pedidos inferiores a 150 € | Pedidos superiores a 150 € | |
---|---|---|---|
España (Península Ibérica) | 2 a 7 días laborables | 7,5 € (I.V.A no incluido) | Gratis |
España (Canarias y Baleares) | 7 a 10 días laborables | A consultar | A consultar |
Los gastos de envío para cualquier producto EnnovaBloc variarán dependiendo del peso del producto y de la zona donde se quiera enviar el pedido. Estos se indicarán al introducir en el formulario la dirección de entrega y los productos. Para más información sobre el coste de envío, consultar a nuestros asesores en info@lumisolar.es.
Los gastos de aduana si proceden serán por cuenta del cliente ya que desde LUMISOLAR se realizará una factura exenta de I.V.A. Para el envío de cualquiera de nuestros productos a Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, independientemente del precio total del pedido, los portes los asumirá el Cliente.
En caso de imposibilidad de entrega por parte de la agencia de transporte debido a la ausencia del Cliente en el domicilio indicado, éste deberá abonar de nuevo el importe del transporte de forma previa a que éste se realice, salvo causa imputable a LUMISOLAR, en cuyo caso LUMISOLAR asumirá el coste para el siguiente envío.
Todos los envíos a territorios indicados serán a portes debidos y se descontará el I.V.A. correspondiente. El Cliente queda obligado a ponerse en contacto con LUMISOLAR para realizar el cambio.
El Cliente podrá recoger gratis el pedido en el Almacén de LUMISOLAR, situado en la Calle Camp Llarg, 22 Nave 10 y 11, 08740, Sant Andreu de la Barca.