logo

Todas las categorías

Ofertas especiales

Paneles Solares

Inversores

Estructura

Kit solar

Baterías

Cargadores coche eléctrico

Accesorios

Cables


Preguntas frecuentes

¿Cómo hago un pedido online en Lumisolar?

En nuestra tienda online podrás comprar una serie de productos fotovoltaicos al mejor pecio. Para realizar un pedido deberás seleccionar los productos deseados y una vez dispongas de todos los artículos, pulsar “Tramitar pedido”.

Posteriormente, te redirigirá a n formulario donde deberás añadir tus datos personales, dirección de envío, en caso de solicitar envío a domicilio, y datos de pago.

Una vez añadida toda la información necesaria, deberás pulsar en “Comprar” aceptando las condiciones de compra de Lumisolar. A continuación, te enviaremos un correo electrónico de confirmación donde te indicaremos el enlace de seguimiento del pedido.

Si deseas modificar algún dato o realizar alguna modificación, ponte en contacto con nosotros a través del correo de atención al cliente info@lumisolar.es.

Ten en cuenta que únicamente aceptaremos modificaciones siempre y cuando aun no se haya realizado el envío del pedido.

Si quieres cancelar tu pedido, deberás acceder a tu área personal y comprobar el estado de tu pedido.

En el caso de que tu pedido esté confirmado, podrás cancelarlo seleccionando la opción “Cancelar mi pedido” y rellenando el formulario.

Sin embargo, en el caso de que tu pedido ya se haya enviado, deberás esperar a que sea entregado para realizar la devolución de este.

InicioNoticiasCuentaCarrito