logo

Todas las categorías

Ofertas especiales

Paneles Solares

Inversores

Estructura

Kit solar

Baterías

Cargadores coche eléctrico

Accesorios

Cables


¿Eres instalador/a?

Sígue estos pasos para crear una cuenta para profesionales

logo2.svg

Lumisolar da servicio a instaladores y profesionales. Si desea unirse a nuestra comunidad, tendrá que por favor registrarse primero para poder disfrutar de exclusivos beneficios. Con su cuenta profesional de Lumisolar, tendrá acceso a ventajas exclusivas y grandes descuentos sobre el PVP.

En Lumisolar ofrecemos los mejores precios del mercado y nos compremetemos a trabajar para instaladores y profesionales de varios sectores para seguir con nuestra misión de proporcionar soluciones de energía solar accesibles y sostenibles para nuestros clientes. En esta página le explicamos paso a paso cómo conseguir su nueva cuenta para profesional con descuentos exclusivos.

Registro en Lumisolar


o

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

Restablecer

Preguntas frecuentes sobre el proceso de Registro

Si ha rellenado el formulario, la verificación de su cuenta profesional se puede realizar en menos de 24 horas. Si no ha rellenado el formulario, el proceso puede tardar varios días.

Para ver los mejores precios, debe tener la sesión iniciada con la cuenta y el correo que usó durante el registro. NO todos los productos de nuestro catálogo tienen descuentos para profesionales.

¡No pasa nada si ya tiene la cuenta creada! Solo hace falta que nos indique el correo electrónico vinculado con la cuenta.

InicioNoticiasCuentaCarrito