logo

Todas las categorías

Ofertas especiales

Paneles Solares

Inversores

Estructura

Kit solar

Baterías

Cargadores coche eléctrico

Accesorios

Cables


Política de cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

LUMISOLAR ofrece la posibilidad de realizar la devolución de los productos adquiridos por parte del Cliente en un plazo máximo de 30 días naturales, desde el momento de recepción del pedido. Se aceptarán las devoluciones de los productos, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

  • Los productos deberán devolverse en perfectas condiciones e incluyendo el embalaje original.
  • Deberás incluir la totalidad de los accesorios y manuales que se incluyan.
  • No se realizarán devoluciones de ningún producto manipulado o en mal estado.

Una vez tramitada la devolución y recibida en nuestros almacenes, LUMISOLAR realizará la debida comprobación y verificación del estado del producto devuelto. En el supuesto de que el producto esté en perfectas condiciones, LUMISOLAR realizará el debido abono del importe del producto devuelto. El reembolso se efectuará utilizando el mismo método de pago empleado por el Cliente, a no ser que haya dispuesto lo contrario. Las devoluciones o cancelaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales del importe abonado en el pedido.

GASTOS DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIÓN

Los gastos de transporte y los gastos derivados de la devolución correrán a cargo del Cliente. En el supuesto de que la devolución sea debida a un producto dañado, o por la entrega de un producto erróneo, LUMISOLAR correrá con los gastos de devolución.

MOTIVOS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN

El cliente deberá indicar el motivo del cambio y/o devolución

  • Comprado por error
  • Lo he encontrado más barato
  • Funcionamiento o calidad no adecuados
  • Incompatible o inadecuado
  • El producto está dañado, pero el embalaje está bien
  • Llegó demasiado tarde
  • Partes o accesorios faltantes
  • El producto y el embalaje exterior están dañados
  • No es el producto que pedí
  • Defectuoso/No funciona bien
  • He recibido más productos de los pedidos
  • Ya no lo quiero
  • Compra no autorizada
  • El producto o el manual no están en español
  • No corresponde con la descripción en la web

PROCEDIMIENTO DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN

Para poder tramitar una devolución, siga los siguientes pasos. Si tienes dudas puedes ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente llamando al 936 057 761.

  • Solicita el cambio/devolución a través de nuestro servicio Postventa en un plazo no superior a 30 días naturales.
  • Imprime el comprobante de cambio/devolución y pégalo en el paquete.
  • Prepara el paquete asegurándote que cumple los requisitos de cambio/devolución.
  • Envía el paquete a nuestras instalaciones C/Camp Llarg, 22, 10 y 11, 08740, Sant Andreu de la Barca, Barcelona.
  • Una vez lo recibamos, contactaremos contigo para finalizar el proceso.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

El Cliente podrá cancelar su pedido siempre y cuando, no se haya realizado el envío de este. En el caso de solicitar la cancelación del pedido una vez LUMISOLAR haya enviado el pedido, el Cliente deberá correr con los gastos de envío, así como los gastos de devolución pertinentes.

InicioNoticiasCuentaCarrito