logo

Todas las categorías

Ofertas especiales

Paneles Solares

Inversores

Estructura

Kit solar

Baterías

Cargadores coche eléctrico

Accesorios

Cables


Baterías TCL

Descubre los sistemas de almacenamiento de energía residencial ALL IN ONE de TCL

logo.svg

TCL es una marca líder en tecnología a nivel global, reconocida por sus productos de vanguardia en paneles de visualización, televisores, confort para el hogar y dispositivos móviles! Fundada en 1981, TCL opera centros de fabricación e investigación y desarrollo en todo el mundo, ofreciendo sus productos y servicios en más de 160 países.

Su gama de productos fotovoltaicos incluye el Sistema de Almacenamiento de Energía Residencial ALL IN ONE. Disponible en modelos Monofásicos y Trifásicos , estos sistemas son una solución completa para el almacenamiento de energía, con diversas características que los hacen confiables y eficientes.

Ambos sistemas de almacenamiento de energía residencial de TCL utilizan baterías de alta calidad de CATL, y cuentan con un diseño modular que permite una capacidad de almacenamiento de hasta 40 kWh (hasta 20 kWh para el modelo de una fase). La integración de un sistema de gestión de baterías garantiza un funcionamiento seguro y confiable.

single-phase-front-350.webp

Residential ESS All in One Monofásico

Las nuevas baterías solares TCL son la última innovación en tecnología energética sostenible. Diseñadas para aprovechar al máximo la energía solar, estas baterías son una solución eficiente y confiable para el almacenamiento de energía solar en el hogar o en negocios. Con capacidades de almacenamiento variables y un diseño compacto, las baterías solares TCL son ideales para cualquier sistema de energía solar.

Estas baterías están equipadas con la última tecnología de almacenamiento de energía, lo que significa que puedes almacenar la energía solar generada durante el día para utilizarla cuando más la necesitas, incluso durante la noche o en días nublados. Además, las baterías TCL son resistentes y duraderas, lo que garantiza un rendimiento constante a lo largo del tiempo.

Con las baterías solares TCL, puedes reducir tu dependencia de la red eléctrica convencional y aprovechar al máximo la energía limpia y renovable del sol. ¡Invierte en un futuro más sostenible con las baterías solares TCL!

Modelo Capacidad de la batería por módulos Escalabilidad de módulos por torre Capacidad útil del sistema por torre Máx. Corriente de Salida Ficha técnica
TCL Residential ESS All in One Monofásico 5,12 kWh 1 a 4 módulos (TCL-RL-B5K/10K/15K/20K) 4,6~18,4 kWh 80 A Ficha técnica

three-phase-front-350.webp

Residential ESS All in One Trifásico

Voltaje y Corriente: Las baterías trifásicas están diseñadas para trabajar con tres fases de corriente alterna (CA). Estas baterías se utilizan comúnmente en entornos comerciales e industriales.

Uso Comercial e Industrial: Las baterías trifásicas son ideales para sistemas solares a gran escala, edificios comerciales, instalaciones industriales y aplicaciones con demandas eléctricas variables y elevadas. Pueden manejar cargas más pesadas y proporcionar un suministro de energía más estable.

Flexibilidad: Ofrecen una mayor flexibilidad en la gestión y distribución de cargas eléctricas, lo que las hace adecuadas para aplicaciones con múltiples motores, máquinas y equipos que requieren un suministro de energía trifásico equilibrado.

La elección entre baterías solares monofásicas y trifásicas depende de la escala y los requisitos de tu sistema solar. Las baterías monofásicas se utilizan normalmente en entornos residenciales con demandas energéticas más simples, mientras que las baterías trifásicas se emplean en contextos comerciales e industriales con necesidades de energía más complejas y sustanciales.

Modelo Capacidad de la batería por módulos Escalabilidad de módulos Capacidad útil del sistema por torre Ampliación del sistema Máx. Corriente de Salida Ficha técnica
TCL Residential ESS All in One Trifásico 5,12 kWh 1 a 8 módulos 4,6~36,8 kWh Máximo 2 torres por BMS 80 A Ficha técnica

Conoce a TCL


Preguntas frecuentes sobre TCL

TCL ofrece dos sistemas de almacenamiento de energía residencial llamados "ALL IN ONE". Uno de 5kW en su versión de una fase y otro de 10kW en su versión de tres fases. Ambos sistemas cuentan con características como seguridad, flexibilidad, respaldo en caso de cortes de energía y una gestión inteligente.

Las ventajas incluyen alta eficiencia, con una tasa de conversión máxima del 97.60% y hasta 2 MPPT para el sistema de 10kW. Además, ambos sistemas pueden funcionar tanto en modo conectado a la red como desconectado de ella, ofreciendo mayor flexibilidad en su uso. También tienen la capacidad de sobredimensionar la energía fotovoltaica para aprovechar al máximo los recursos disponibles y garantizar el respaldo energético incluso en situaciones de emergencia.

Sí, los sistemas de almacenamiento de energía de TCL cuentan con un diseño modular que permite la ampliación de la capacidad de almacenamiento. El modelo de tres fases puede llegar hasta 40 kWh, mientras que el modelo de una fase puede alcanzar hasta 20 kWh de capacidad de almacenamiento.

Las baterías TCL cuentan con una garantía de 5 años para defectos de fabricación y una** garantía de rendimiento de 10 años**.

InicioNoticiasCuentaCarrito